miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy media de 46!!!

Volví a correr y lo hice en De Hanne en la costa, asi que volví a ver el mar.... aunque prefiero mi Sardinero, que como lo hecho de menos.. La carrera comenzó a las 15:00 y hoy marché a la carrera con los padres de Ingrid y tubimos una 1:30 de coche.
La carrera constaría de 120 km dando 13 vueltas a un cirucito de 9 km que serían totalmente planos pero con algo de viento como siempre. La temperatura aunque había sol, era de 16° ya que el viento que venía de la mar era bastante frio.
El listado de participantes era de 120 corredores y otra vez de mucho nivel por lo que se volvio a rodar rapidísimo.
Las primeras vueltas se salio más tranquilo de lo normal y con continuos ataques pero ninguno abriría hueco.
Así pase varias vueltas en el pelotón, aguantando el fuerte ritmo que fue aumentanto con las vueltas y saliendo a algun ataque aunque sin suerte de escaparme. A falta de 4 vueltas se hizo un corte de unos 15 corredores a base de fuerza, cosa que ya me empezaba a escasear. La últimas vueltas fueron de continua persecución a un ritmo altísimo.
A falta de una vuelta teníamos a la escapada muy cerca y un grupo de 7 corredores consiguio empalmar con ellos mientras yo me quedé aguantando en el pelotón sin poder hacer más.
A falta de 3 km se venía por una carretera ancha en la que la gente peleo mucho por la posición, porque a falta de 2 km teniamos un giro de 90° a izquierda y serían estos últimos metros de continuos giros y sería practicamente remontar posiciones. Así que al no tener una buena posición en esa curva y con pocas fuerzas terminé haciendo el 41. Una carrera rapidísima con una media de 46 km/hora!!! cada día se va más rápido..
Después de la carrera me duché en un centro deportivo que nos habilitó la organización y de ahí marché a cenar a un restaurante en la costa donde cené buen pesacado, cosa que hacía tiempo quz no comía.
Mañana volveré a viajar pero sin correr, esta vez marcharé a Brujas a visitar esta bella ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario