Volví a correr y lo hice en De Hanne en la costa, asi que volví a ver el mar.... aunque prefiero mi Sardinero, que como lo hecho de menos.. La carrera comenzó a las 15:00 y hoy marché a la carrera con los padres de Ingrid y tubimos una 1:30 de coche.
La carrera constaría de 120 km dando 13 vueltas a un cirucito de 9 km que serían totalmente planos pero con algo de viento como siempre. La temperatura aunque había sol, era de 16° ya que el viento que venía de la mar era bastante frio. El listado de participantes era de 120 corredores y otra vez de mucho nivel por lo que se volvio a rodar rapidísimo.
Las primeras vueltas se salio más tranquilo de lo normal y con continuos ataques pero ninguno abriría hueco.Así pase varias vueltas en el pelotón, aguantando el fuerte ritmo que fue aumentanto con las vueltas y saliendo a algun ataque aunque sin suerte de escaparme. A falta de 4 vueltas se hizo un corte de unos 15 corredores a base de fuerza, cosa que ya me empezaba a escasear. La últimas vueltas fueron de continua persecución a un ritmo altísimo.
A falta de una vuelta teníamos a la escapada muy cerca y un grupo de 7 corredores consiguio empalmar con ellos mientras yo me quedé aguantando en el pelotón sin poder hacer más.Después de la carrera me duché en un centro deportivo que nos habilitó la organización y de ahí marché a cenar a un restaurante en la costa donde cené buen pesacado, cosa que hacía tiempo quz no comía.
Mañana volveré a viajar pero sin correr, esta vez marcharé a Brujas a visitar esta bella ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario