jueves, 12 de mayo de 2011

Día de turista en Brujas


Hoy marché a las 10:30 hacia Brujas para conocer esta bella ciudad. Marché con Ingrid y su madre en us coche y tuvimos 1:15 de viaje, aquí casi todo esta cerca. Una vez más el tiempo nos hizo muy bueno, 20° con sol aunque un viento que te dejaba un poco frio.
Una vez en Brujas sobre Las 12:00 empezamos a andar y ver la tipicas casa de la ciudad y sus caminos de pavés, muy medieval todo y muy bonito, como sus canales.
Al cabo de 1 hora llegamos a la gran plaza donde repleta de gente saque las primeras fotos. También aprovechamos para comer en una terraza donde se estaba muy a gusto con el sol y con la buena comido que nos sirvieron.
Después de comer vuelta a caminar para no parar de ver tiendas de chocolates.....mi debilidad, que encima el de aquí esta buenísimo!!! pero me he empezado a controlar.
Más alante nos montamos en una barca que nos llevaría por los canales que recorren la ciudad, unos 45 de viaje. Después de esto fuimos a tomar una cerveza a una terraza, para terminar de ver algunas cosas y ya marchar de retirada con una buena paliza... esto de andar no es lo mio.
Para las 18:00 marchamos de Brujas para volver tranquilamente a casa.

La Gran Plaza




<>                  Chocolate!!!!    Comiendo en la Plaza
         En un puente
La Gran Plaza




No hay comentarios:

Publicar un comentario