domingo, 17 de abril de 2011

Un fin de semana cojonudo...

El fin de semana se presentaba con 2 carreras, el Sábado en Rumes y el Domingo finalmente en Niel, carrera que sería también llana.
En la carrera del Rumes salimos 125 corredores para terminar haciendo 120 km a una media de 44km/hora.
A la carrera marché con Jonathan en el coche del equipo, yo como piloto, hacía tiempo que no conducía y encima por Bélgica!!! que pila carreteras.... menos mal que llevé el GPS.
La carrera como siempre empezó muy loca con continuos ataques, en una escapada se me´tio Jonathan y estuvo rodando con un grupo de 10 corredores hasta 3 vueltas para el final. Yo me dediqué a ir en el pelotón tranquilo para llegar con fuerzas al sprint.
Una vez se cogió la escapada que iva Jonathan mi equipo se puso a controlar un poco porque les había dicho que me encontraba muy bien. Estuvieron cogiendo varios cortes que se habían porducido y llevando la carrera rápida. Ya en la última vuelta las fuerzas ivan más justas por lo que atacaron del pelotón 6 corredores que serían los que se jugasen la victoria.
Finalmente en el sprint del pelotón hice 2° por lo que 8° en la general. En el sprint me la jugé muchísimo porque había contiuamente isletas a los laterales y todo el mundo quería esprintar, pero por suerte no tuve percances, al final acabé contentisimo conmigo y con mi equipo que hizo un gran trabajo.
A la vuelta de la carrera cené en casa de Jonathan con su familia y posteriormente me fui a ver el partido del Barcelona con Ludovic y Bastien a Waterloo, nos tomamos algunas cervezas.... y la cosa como que se alargó....
En el día de hoy me levanté a las 7:00... había dormido unas horucas.... lo suficiente para recuperar, por lo que ví la Formula 1 y posteriormente cogí el coche del equipo para recoger a Ludovic y partir hacia Niel, que tendriamos 30 minutos de coche.
La carrera se presentaba con 117 km dando 17 vueltas a un cirucito plano. La lista de corredores era de 150.
Las pirmeras vueltas me dediqué a ir a cola del pelotón, hasta que en la quinta vuelta me empezé a encotrar mejor y mejore la posición. Como la carrerade ayer me dediqué a ir en el pelótón para llegar fresco.
Hubo una escapada de 15 corredores que a falta de 2 vueltas fue cazada, por lo que finalmente hubo sprint masivo. Las fuerzas me llegaban justas cara al sprint pero conseguí terminar el 21. Salieron 118 km a una media de 45km/hora.
De vuelta a casa marcho a cenar a casa de los padres de Ingrid.
Así que ha sido un muy buen fin de semana, tanto en lo deportivo como en lo personal.

1 comentario: