viernes, 15 de abril de 2011

Fin de semana cos dos carreras

El Sábado y Domingo vuelvo a tener carreras, este fin de semana por partida doble. El Sábado correré en Rumes, en la parte Wallona cerca d ela frontera con Francia. Esta será a las 15:00 para 115 km dando 18 vueltas a un circuito de 6,4 km. En principio por lo que me han contado el circuito es plano, pero como siempre... suele haber alguna trampa. La carrera del Domingo será en Merelbeke, en la parte Flamenca a 5 km de Gante. La carrera será a las 15:00 como la del Sábado y recorreremos 114 km dando 15 vueltas a un circuito de 7,6 km. Esta será tembién llana.
En el día de hoy quedé con Jonathan para salir a soltar tranquilamente, habíamos quedado a las 10:30 al encuentro. Una vez nos encontramos dimos unas vueltas por carreteras que el conocía. Al final terminé con 50 km a una media de 29 km/hora.
Por  la tarde estube limpiando la bici y haciendo algunos reglajes. A las 18:00 marchamos al Carrefour para hacer la compra, después a las 20:00 a preparar la pasta para cenar.
Una tragica noticia que me ha llegado desde España es que ha fallecido Enrique Fernandez, ciclista que solía bajar a entrenar con nosotros los fines de semana en la Renault, falleció de un infarto, descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario