domingo, 10 de abril de 2011

Hoy corrí en Luxemburgo

Hoy Domingo corrí en Luxemburgo a las 14:00 para recorrer 133 km dando 6 vueltas a un circuito con 2 cotas. La primera era la más dura de 4 km y con 1 primer kilómtro bastante duro, los 3 km se subían más comodamente dependiendo del ritmo. La suguiente cota era más suave y con un descanso en medio, en total tenía unos 3km.
EL día comenzó a las 8:00 para desayunar y posteriormente preparar la mochila y el coche de equipo, metiendo las neveras y el avituallamiento, además de las bicicletas. Para las 9:30 pude ver un poco la previa de la formula 1 pero no pude ver nada de la carrera porque a las 9:50 lleagarían Laurent y Jonathan y marcharíamos hacia Luxemburgo, que tendríamos 2 horas de viaje.
El día se presentaba perfecto, sol, 23° grados y algo de viento.
Al llegar a la carrera tranquilemente estuvimos preparando las cosas para a las 14:00 dar la salida con 103 ciclistas.
Los primeros kilometros fueron de ataques y en el km 10 empezariamos el primer puerto y con la cosa de como pasaría el puerto, cosa que al final no tuve muchos problemas y eso que se había quedado varios ciclistas. Contar que hoy correrían con nosotros el equipo continental de luxemburgo, el team difference.
Las primeras vueltas fueron de rodar metido en el grupo y pasando con algún que otro apuro los puertos.
El resto de la carrera fue de aguantar en el pelotón porque no podía hacer otra cosa, ya que iva con los justo, porque con cada vuelta costaba más subir los puertos.
A falta de 2 vueltas y con la carrera rota en 3 grupos hicimos la grupeta, para poder llegar más relajados a meta porque ya no podríamos hacer nada por disputar la carrera. Ahí estuve hablando con varios ciclistas en ingles y comandando la grupeta, como es de costumbre.
AL final terminé más adelante de lo que pensaba, el 40, y acabamos con una media de 39Km/hora.
Después de la carrera de vuelta a casa para llegar sobre las 20:30, cenar y a la cama, que estoy reventado.

1 comentario:

  1. Ahí estamos Matias !! a seguir sumando carreras dia a dia , Mucho ánimo y disfrutaló . Un saludo de Fran ( Beton ).

    ResponderEliminar