martes, 12 de abril de 2011

Que locura de tiempo!!!!

Hoy Martes tenía pensado hacer 2:30 a base de series ya que a las 13:00 tenía que salir de casa con mi presidente para ir a ver los campeonatos provinciales de crono de Hainaut, por lo que salí a entrenar a las 9:30.
El día, como habían anunciado ayer en las noticias, iva a ser lluvioso y con una gran bajada de temperatura, de los 25° de ayer a los 8° de hoy, por lo que tuve que volver a sacar la ropa de abrigo para entrenar y para salir a la calle.
El día comenzó a las 8:30 tras  haber pasado una mala noche, me despertaba cada poco, igual fue por la comida de ayer..... pero bueno, nada más levantarme lo de siempre, desayunar leyendo el periódico y posteriormente estar un poco en el portátil.
Continumente el tiempo estaba cambiante, salía el sol... y a los 10 minutos caía un chaparón de la ostia, además del fuerte viento que hacía y de los 8° grados que marcaba el termómetro.
Vistiendome la ropa gorda de entreno y el chubasquero salí a edar las primeras pedalas, estas sobre terreno mojado pero por lo menos sin amenaza de lluvia, pero nos por mucho tiempo. A los 5 minutos de salir...... primer chaparón del día!!! no duró más de 3 minutos, pero duro lo suficiente como para dejarme empapao entero y con una sensación de frío terrible. Me dieron unas ganas terribles de darme media vuelta y volver a casa, pero pensé, ya que me he mojado... pues tiro para adelante.
Así que seguí rodando y con la alegría de que salía el sol, por lo que hacía más calor. La amenaza de lluvia era continua, con el fuerte viento que había se despejaba y se nublaba el cielo muy rápidamente, pero no llovía, hasta que me llegó lo mejor de todo, a los 20 km pincho.... lo que me faltaba. Cambie el pinchazo de la rueda de atrás y cagandome en la bomba que tengo porque no inchaba ni una mierda. Así que con un frío encima de la ostia, con un cabreo de la virgen por la bomba y encima, porque no pude inchar mucho la rueda trasera decidí volver hacia casa y no hacer ninguna serie, no estaba de humor. Pero la cosa no acabaría ahí, a falta de 10km de llegar a casa vi a lo lejos unas nubes negras.....que rápidemente empecé a bajar coronas para ir más rápido e intentar llegar a casa sin volver a mojarme, pero no tuve suerte. Además de llover muy fuerte, me empezaron a caer granizos!!!!! joder que mala ostia llevaba en ese momento!! como para que algún coche me hubiese pitado... le tiraba la bici.
Finalmente llegué a casa empapado entero y sin hacer un buen entreno, lo único que hice fue mojarme...que miseria. Por lo menos rodé algo para abrir el estomago, 43 kilómetros.
Rápidamente me di una ducha a las 11:30 para después limpiar la bici, y posteriormente comer.
Para las 13:00 marchamos hacia la  crono, teníamos 1 hora de coche y había que montar la carpa y todas esas cosas.
Así que ahí pesé la tarde, echando una mano a los corredores de mi equipo y animandolos también.
Al final 2 de ellos terminaro en el Podium Sub-23. Una vez finalizó de vuelta a casa para cenar hoy una nueva receta de el Chef Luc, hoy tocaba Entrecot al horno con puré de zanahoria y patata, esparragos y una salsa típica de Bélgica.... de chocolate!!!!! una buena cena además de ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario