miércoles, 13 de abril de 2011

Hoy vi la Fléche Barbançonne

Hoy Miércoles se corría la Fléche Barbançonne, una de las clásicas del calendario profesional, en la que participarían varios correrdores de mi país, entre ellos; Freire, Luisleon, Barredo, Jose Luis Cano...así que como vivo a menos de 10km de la carrera me animé a ir a verla.
Primero salí a entrenar, a las 9:30 ya estaba en marcha, con un tiempo otra vez cambiante, hoy hacía sol pero unos 13° y un viento bastante frío. Para las 10:30 había quedado con Ludovic y otro corredor de mi equipo. Fuimos a ver el circuito final de la carrera de la tarde, con varios muros y alguno de pavés, iva a ser una carrera dura..
Después de rodar unas 3 horas volví a casa, porque a las 12:30 iva a ir a casa de los padres de Ingrid para comer y posteriormente ir con su padre en moto a ver la carrera.
En el circuito local me encontre con un conocido, el masajista del Andalucía-Caja Sur, con el que estube hablando sobre mis aventuras en Bélgica y al a vez viendo pasar los ciclistas, que cuando veían la bandera que llevaba los de mi país echaban una sonrisa, era el único espanol.....
Finalmente no pudo ganar ninguno de los nuestros, pero por lo menos quede contento de ver un autentico espectaculo que montan estos Bélgas en las carreras.... parecía una romería y que era día festivo, que cantidad de gente.
Al acabar la carrera de vuelta a casa para cocinar yo hoy una tortilla de patatas!!!! que ya la echaba en falta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario