viernes, 22 de abril de 2011

Día de relax..

Después de la dura carrera de ayer, hoy salí a soltar 1:45 con Jonathan.
Me desperté bastante cansado, tenía las piernas muy pesadas, pero me levanté desayuné y me puse al ordena. A las 10:30 me vino a buscar Jonathan para salir a entrenar. Los primeros kilometros me dolieron mucho las piernas, pero al cabo de unos 10 km ya estaba perfecto, así que entrené con normalidad. Estuvimos rodando 1:30 y al llegar a Webre, que esta a 15 minutos de mi casa, paramos a hechar una coca-cola en la plaza del pueblo, que con el día que hacía;25° sol, se estaba de cine.  Al cabo de unos 20 minutos ya volvimos a coger la bici para llegar a casa sobre las 13:00.
Una vez en casa a preparar la comida y posteriormente a ver la tele y a recuperarme.
A las 18:00 llegaron del trabajo Luc e Ingrid y marchamos a Leune la Nouve, para comprarme unas zapatillas y algo de ropa. Después iriamos a tomar una cerveza y a cenar a un buffet chino, que logicamente aproveché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario