miércoles, 20 de abril de 2011

Fléche Wallonne

Hoy se corría la Fléche Wallonne, carrera que acabaría a escasos 50 km de mi casa por lo que falilmente pude ir a verla. Había quedado a las 10:30 con el mecánico del equipo para ir a verlo a varios sitios, pero ninguno al famoso "Mur de Huy" porque había tal cantidad de gente que iva a ser imposible aparcar y ver nada, por lo que fuimos a verlo a 5 sitios diferentes. El primeor fue en una parte llana a 6km de empezar la primera pasada por el "Mur de Huy" donde pasaría una escapada de 4 corredores con 17 minutos, posteriormente pasaría el pelotón. En ese momento saqué la bandera de España para animar a los mios, en las primeras posicioness iva Contador que cuando me vio con la bandera me hecho uan sonrisa, tambien saludaron Rojas y Haimar Zubaldia.
Después fuimos a ver varias cotas donde la gente ya no iva tan relajada y no se permitian saludar, solo los que ivan ya rezagados. Fue un día de bastante calor, 24° grados con muy poco viento.
A falta de 10 km fuimos a la última cota antes de Huy donde pasaron escapado con unos metros Kyryllenca y pinnoti. El pelotón venía muy estirado y con varias grupetas ya en las que paso Markel anton y me dio un botellin.
Después de esto ya montamos en el coche para volver a casa escuchando los últimos kilómetros de la carrera y escuchando la exhibición que ha vuelto hacer Gilbert. Ahora me toca aguantar a los Belgas todo el día....esto es igual que un Barcelona-Madrid, todo el día estamos picados.
Al volver a casa a las 17:30 salí a soltar 1:15 forzando en varias cotas.
A la noche marcharé a ver el partido de la final de la copa del rey, espero que gane el Barcelona.....
Mañana volvere a correr, esta vez en Belemgem, en la parte flamenca cerca de la frontera con Francia.
Serán 120km dando 15 vueltas practicamente llanas. Otra vez cogeré el coche de equipo para esta vez ir solo, espero que el GPS no me falle, porque igual acabo en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario