lunes, 29 de agosto de 2011

St Tropezz y Monaco!!!!

Aqui seguimos en las costa Azul con un tiempo de 30 grados y sol todos los dias, esto si que es vida!! y no Belgica.
En el dia de ayer me levante temprano para salir a entrenar y ver la primera etapa que tiene un puerto de 5 km q subimos 4 veces, este estaba a 55 km de mi hotel por lo que el ir y volver me salieron 110km a una media de 32km/hora.
Por la tarde vi la formula 1, bañito en la piscina y marche a St Tropez!! Que pasada de sitio, que cantidad de dinero puede haber, ya antes de llegar empiezas a ver que hay dinero por la cantidad de coches de lujo que te adelantan como balas, asi que los 220 km que tenia hasta llegar se te hacian mas amenos viendo los cochazos que pasaban.
Una vez en St Tropez visitamos el puerto donde estaban todos los yates de lujo, autenticas casa. Dimos una vuelta por el centro donde no habia mas que tiendas que no cerraban hasta las 23:00, pero no habia mas cosa, tampoco me gusto tanto el centro, encima no se veian los cochazos que yo esperaba.
Marche a cenar a un restaurante en el mismo puerto con vistas a los barcos, donde el precio.......
AL final de vuelta al hotel por una nacional que se subia un puerto, donde iba subiendo rapido y 3 coches detras mio, yo pensando que subia despacio pero no. Me di cuenta cuando terminaron las curvas y llegaron las rectas que porque tenia 3 coches detras mio, como balas me pasaron Un Nissan Skyline, un Mercedes Sls y un Ferrari Marranelo.... yo me empeze a reir al ver los cochazos que me seguian a tope por el puerto. Al final a las 00:00 llegue al hotel para caer redondo.
En el dia de hoy sali hacia Monaco!!!!a las 9:00 para hacer 2.20 horas de coche. Una vez en Monaco aparque en un Parking subterraneo justo en la linea de Meta del GP de Monaco, donde saque la bici del coche y me fui a recorrer Monaco. Lo primero que hiza fue dar una vuelta al circuito y depues ponerme a ver los cochazos que habia por la ciudad.
a las 13:30 marche al coche para comer y volver al hotel, donde ya llegaron mis compañeros de equipo que no habian podido venir antes por los campeonatos Wallones que fueron Ayer, por lo que nos dimos un baño en la piscina y nos fuimos a rodar 1 hora con la bici.
A las 21:00 marchamos a cenar para tomar algo despues.




Aqui os dejo unas fotos, primero de St Tropez y luego de Monaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario