sábado, 27 de agosto de 2011

Despues de 13 horas de coche.. ya estoy en la Costa Azul!!

Hoy partiamos hacia la Costa Azul a eso de las 05:00 de la mañana para intentar llegar sobre las 15:00 y para evitar mucho trafico, cosa que no fue.
Las primeras horas las hice sopa totalmente en el coche, para despertarme sobre las 08:00 y empezar a contar los kilometros que faltaban.
La primera parte del viaje conducio Ingrid para tomar un desayuno rapido y volver al coche con un tiempobastante frio y con lluvia.
El trafico era bastante fluido hasta llegar a Lyon donde a partir de ahi y a falta de 300 km empezarian las retenciones. Yo ya en el volante jamas habia visto tal cantidad de coches en la autopista, constantemente se paraba el ritmo para arrancar y circular a 130 km/hora con coches adelantandote por todos sitios, parecia una carrera ciclista y asi los siguientes 250 km. Un autentico coñazo, a parte que empezaba a despejarse el cielo y a hacer mas calor por lo que fastidiaba mas los atascos.
Por lo menos te ibas entreteniendo viendo los cochazos que habia por la carretera, se empezaba a oler el dinero de las Costa Azul.
A falta de 50 km ya empezo a despejarse de coches con una desviacion que iba hacia España, menos mal porque ya estaba de los nervios.
Al final llegamos con 3 horas mas tarde de lo previsto, menos mal  que no teniamos nada que hacer importante.

NAda mas llegar a nuestro alojamiento, que es un Resort con un campo de Golf, me fui directo a a la piscina que tengo enfrente de nuestra casita, y marchar a despues a cenar fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario