domingo, 21 de agosto de 2011

Ayer carrera en Wambek

Ayer corri en Wambek a las 15:00, para recorrer 117 km dando 13 vueltas a un circuito de 8 km con una cota de paves. El tiempo fui muy bueno, 25 grados y sol.
Salimos 110 corredores con bastante nivel y yo con pocas ganas de correr, ya empieza a haber ganas de acabar la temporada.  Asi que me dedique a ir en peloton y en la 3 vuelta me entraron unas ganas terribles de retirarme, no iba sufriendo pero esque la cabeza me decia de pararme, no tenia motivacion por correr, por lo que me fui a cola de peloton y hablando con un compañero d equipo me animo a que siguiese en carrera, por lo que segui peor a cola del peloton sin muchas ganas.
Al ver que las vueltas iban pasando y que cada vez que subiamos la cota de paves la gente sufria mucho y se quedaba, mientras yo la subia facil me empeze a animar, pero quedandome todo el rato por las ultimas posiciones.
Asi llegue a las ultimas 3 vueltas, con una escapada de 13 corredores por delante y el peloton que ya solo quedabamos unos 50.
En la ultima vuelta me anime a atacar en la cota de paves y consegui marcharme con 10 corredores que mas tarde nos cogerian otros 10.
Al final me meti un poco al sprint y acabe el 24. Quien me lo iba a decir que despues de llevar 3 vueltas casi me bajo de la bici y al final acabo bien.... lo que es la cabeza y la motivacion.
En el dia de hoy tras pasar una muy mala noche, hasta las 3 de la mañana sin poder dormir, me levante bastante cansado y sali a rodar 20 minutos, no tenia muchas ganas de bici.
Por la tarde con el buen tiempo que hacia hemos ido a la piscina de la hermana de Luc a pasar la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario