lunes, 22 de agosto de 2011

Hoy sorpresa.... a correr!!!

Hoy me levanto a las 9:00 de la mañana y bajo a la cocina con la idea de comer tranquilamente y dar un paseo con la bici y pasar un dia tranquilo porque mañana tendria carrera, pero no. Aqui en Belgica es imposible que pueda tener un dia tranquilo, en la mesa de la cocina me habia dejado una nota Luc, en la que decia que si iba a correr hoy a Overmere, que me iba a ir bien y que no habria muchos corredores porque ayer fue el campeonato de belgica, asi que tras leer la nota en frances un par de veces para entenderla bien, cogi la bici y fui a la oficina de Luc que esta a 2 km de mi casa. Ahi me presente y me dijo lo de la nota, que si iba a correr... como no yo me anime asi que de vuelta a casa a preparar las cosas para marchar a la carrera que empezaria a las 14:45 para hacer 110 km dando 10 vueltas a un circuito totalmente llano.
Ahi marche con el coche de equipo hacia la carrera, sin haber cenado bien y durmiendo a las 00:00, y pasando la tarde del Domingo en la piscina, la mejor preparacion para una carrera.
Asi que con el coche sali de casa a als 12:45 recogiendo a Fredy que me daria los bidones en carrera. Nada mas sair de casa, obras en la autopista, por lo que tenemos que coger la nacional que al pasar unos 10 km tambien habia trabajos, por lo que habia bastante atasco. Yo ya de los nervios viendo que el GPS marcaba las 14:00 como hora de llegada. Asi que una vez paso el atasco a pisarle un poco, pero claro con el dia que hacia, lluvia y viento no se podia ir muy rapido y ademas habia mucha circulacion.
Total cogimos otros 2 atascos y ya de los nervios llegue a la ciudad de la carrera, la cosa era encontrar ahora la inscripcion, que llegue justo antes de que cerrara, las 14:20.
Rapidamente me cambie y sali a calentar un poco ya que empezabamos a las 14:45.
Yan en la carrera menos mal que me dijo Luc qe no iba a haber muchos corredores, solo 70.....por lo que los primeros kilometros me dedique a ir en el peloton y viendo que no habia problemas de que se cortase el peloton me fui para cola de peloton a relajarme y a que pasaran las vueltas.
Ya en la mitad de la carrera empeze a moverme para atacar un par de veces y al ver que no se iba ninguna escapada me quede en el peloton pensando en llegar al sprint.
A partir de ahi a tener una buena posicion para llegar a la ultima vuelta sin ninguna escapada por delante, pero poco duraria ya que empezaron a atacar mucha gente y se fueron 6 y 4 mas tarde.
Yo reaccione tarde y marche con otros 4 pero nos cogeria el peloton, asi que a prepar el sprint, dandome de codazos con la gente para estar en la cabeza ya que la llegada era de carretera estrecha y con 2 giros de 90° en los ultimos 500 metros.
Al final acabe el 3 del peloton, el 13 en total con una media de 45 km/hora.
Ahora a descansar y como esto es Belgica no se si correre mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario