miércoles, 17 de agosto de 2011

Parece que vuelve el verano!!!


Despues de casi 1 mes lloviendo practicamente todo los dias, con temperaturas que no subian mas de 15 grados, llevamos desde el lunes con un tiempo veraniego!!! si!! 3 dias seguidos!!! no me lo puedo creer!! de momento dan buen tiempo para 1 semana mas, pero Belgica es Belgica, lo mismo mañana vuelven los 12 grados y la lluvia....
Ayer no pude escribir porque tube un dia bien guapo. Por lo Mañana sali a soltar 1:30 con Jonathan para volver a casa a toda prisa sobre las 12:30 y marchar a comer al pizza hut!!! que habia buffet y se acababa a las 13:30, asi que hay fuimos varios de mi equipo a ponernos las botas, que despues de 3 semanas estando en varias vueltas habia muchas ganas de dejar de comer pasta y arroz.
Por la tarde fuimos a mi casa a pasar el rato al sol en el jardin, tomando unas cocacola y bajando la tripada por que tendria que hacer hueco para la barbacoa que me esperaba por la noche!!
Y si, por la noche otra vez con hambre fuimos a casa de la hermana de Luc, que vive justo en frente a volver a comer, esta vez carne, carne y mas carne, para acabar de chachara hasta las 00:30.
Como se nota que vuelve el buen tiempo!!!
Barbacoa
En el dia de hoy sali a soltar yo solo 1 hora porque mañana vuelvo a correr y lo hare Lessines a las 15:00 para recorrer 117 km dando 13 vueltas a un circuito de 9 km, asi que haber como voy porque estos dias me esta molestando bastante la caida del Domingo......
Con Jonathan en el jardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario