jueves, 18 de agosto de 2011

Hoy carrera en Lessenes

Hoy volvi a correr y lo hize en Lessenes a 50 km de mi casa. LA carrera comenzaria a las 15:00 y tendriamos que recorrer 117 km dando 13 vueltas a un circuito de 9 km con una pequeña cota.
El tiempo empezo veraniego, por la mañana 24° y sol, totalmente despejado, y justo cuando empezo la carrera se empezo a nublar y nos cayo una tormenta.... rayos, lluvia , granizos...asi paso hasta 3 veces  saliendo el sol entremedias. No habia visto llover asi en la vida, que forma de caer agua!!! no veiamos la carretera, era todo un gran charco, asi que muchisimo cuidado y nada de volver a caerse.
En la carrera salimos 86 ciciclistas, como de costumbre ataques de salida sin parar, hasta que se hizo una escapada de unos 20 corredores en los que habia 2 compañeros de equipo, por lo que me quede en el peloton guardando fuerzas y aguantando el chaparon, que me entreron unas ganas terribles de retirarme.
Ya con un poco de tregua por parte de la lluvia, en el peloton empezamos a espabilar y a atacar, yo me encontraba bien por lo que lo intente varias veces hasta que consegui marcharme a falta de 8 vueltas.
Nos fuimos un grupo de unos 15, entre lo que habia gente muy buena y poco a poco empezamos a quitar tiempo a la escapada y a coger gente de la misma.
Asi fuimos pasando las ultimas vueltas, habiendo cogido gran parte de la escapa, solo nos quedaria 8 que serian los que se jugasen la carrera. Yo por detras me sentia muy fuerte por lo que no paraba de atacar y reducir mi grupo.
A falta de una vuelta atacaron de mi grupo 4 corredores que poco a poco fueron abriendo hueco, y consiguieron llegar delante de mi grupo que en el sprint el 5, total el 16.
Por la noche hemos marchado a cenar a un italiano donde he comida de maravilla, canelones y pizza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario