lunes, 15 de agosto de 2011

Carrera en Perbais

Hoy volvia a correr despues de la caida de ayer, con la que no he pasado una buena noche, no e dormido mucho ya que me molestaba bastante asi que he tenido un dia muy largo.
La carrera era a las 15:00 y partiria en bici hacia ella a las 13:30 por lo que aproveche la mañana para intentar recuperar algo, que gracia al buen tiempo que hacia hoy me animaba un poco mas, porque no tenia ninguna gana de correr hoy.
Con dolores por toda la espalta y el culo me monte en la bici para partir hacia la carrera y dar las primeras pedalas, no muy comodas la verdad, asi que me presente en Perbais a las 14:10 para inscribirme en la carrera.
La carrera constaba de dar 16 vueltas a un circuito de 7 km con muchos giros y carreteras estrechas con subes y bajas, por lo que fue una carrera muy dura.
La lista de participante era de unos 60 ciclistas, por lo que habria muchisimos ataques como asi fue.
Ya desde la salida la batalla estaba servida, continuos ataques sin hacerse una escapada, yo intentadolo alguna vez, pero viendo que no iba bien me dedique a ir en el peloton, que ya era bastante porque me llevaban todo el dia con el gancho.
Asi pase el resto de las vueltas, haciendose una escapada con los mas fuertes que serian los que llegasen primero y fueron 6 entre ellos un compañero de equipo.
A falta de 3 vueltas y con un grupo de solo 20 corredores ya perdi contanto por falta de fuerzas y llegue en solitario en la 26 posicion.
Al acabar la carrera de vuelta en casa con la bici saliendo al final 150 km entre la carrera y el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario