domingo, 14 de agosto de 2011

Dwars door de Antwerpse Kempen 1.2

Hoy corria una carrera con equipos profesionales, la Dwars door de Antwerpse Kempen de categoria 1.2.
La salida era en Anvers a las 14:00 y tendriamos que recorrer 170 km.
Como de costumbre el tiempo estaba lluvioso y con 15 grados, por lo menos hoy no habia mucho viento.
La carrera era totalmente llana con 100 km que hariamos en linea para terminar dando 11 vueltas a un circuito final donde habia 1 tramo de paves.
Ya en la carrera y con 190 ciclistas me coloque en la salida en las primeras posiciones, por lo que ya de salida me anime a dar ataques, metiendome en pequeños cortes pero sin llegar mas lejos.
Los primeros kilometros al no hacerse ninguna escapada se volo, haciendo una media de 49km/hora en la primera hora!!!!
Hoy iba con unas piernas super bien, me encontre toda la carrera muy bien y eso que hubo varios momentos de ir encunetados pero yo hoy tenia el dia super.
Asi fuimos pasando los kilometros con el mismo ritmo altisimo y situandome casi todo el rato en las primeras posiciones del peloton.
Ya llegando a los 100 km la gente empezaba a subir a cabeza del peloton por todos sitios, yo no sabia que iba a venir por lo que tambien intente colocarme delante, y esque llegaria el primer tramos de paves y la entrada al circuito local.
El tramo se paso sin problemas y las primeras vueltas al circuito se fue enfilado, yo con algo ya de fatiga todavia iba con buenas piernas.
A falta de 30 km y a la salida del tramo de paves se armo la gorda. Justo delante mio en un giro a derechas un ciclista deslizo y al tocar los demas el freno empezamos a caer como moscas, total 40 tios en el suelo y yo buscando mi bici que tenia la rueda delantera reventada y la patilla del cambio doblada, mi cuerpo con varios rasponazos, la parte mas grave el culo!!! lo tengo pelado!!!! pero sin nada grave, por lo que cuando empeze a volver a dar pedaladas nos fue imposible empalmar con el peloton, y eso que me llevaba un Astana a tope.
Yo ya sin empalmar vi otra caida de unos 40 tios otra vez donde se ve involucrado mi compañero Laurent que a salido mal parado, tiene el tendon del brazo derecho mal,no he podiod comprender muy bien lo que le ha pasado.
Al final la media fue de 46.7 km/hora.

Mañana, si no paso mala noche y me encuentro bien, ire a correr Perbais que esta a 15 km de mi casa, la salida sera  las 15:00 y me parece que no dan lluvia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario