domingo, 24 de julio de 2011

De nuevo en Bélgica

Tras varios días sin escribir, he vuelto a Bélgica el pasado Miercoles y desde ahora hasta final de temporada tendré compañia de un nuevo corredores en mi equipo que se alojará también en casa del presi, este chico es Julian Martinez y aunque con un nombre muy español es de Usa concretamente de San Francisco, así que me vendrá muy bien para así mejorar mi ingles.
Estos días de retorno a Bélgica no han sido muy buenos, ya que casi todo los días ha llovido y una temperatura bastante fria, 12 grados... parace que vuelve el invierno!!! 
Con Julian me estoy llevando muy bien ya que nos entendemos bastantes y es un chico muy parecido a mi.....
En el tema deportivo corrí el Sábado una carrera para coger ritmo después de haber estado entrenado 2 semanas en Cantabria y ninguna carrera, por lo que en la carrera fui sufriendo todo el rato.
En el día de hoy sali a rodar con la bici de contrareloj porque el próximo Miercoles empezamos el Tour de Brabant Flamand que durará hasta el Domingo y con una crono el Viernes. En principio esta vuelta no tiene ningún gran puerto, pero lo que si que tendrá son cotas y varios tramos de pavés, aperte de un altísimo nivel con la presencia de varios equipos continentales y selecciones nacionales.


Aquí os dejo unas fotos de mi estancia en Cantabria, que por cierto que bonita es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario