jueves, 28 de julio de 2011

2 etapa del Tour de Brabant Flamand

Hoy teníamos la segunda etapa, que comenzaría a las 13:30 para recorrer 170 km con 12 cotas.
La etapa se presentaba como la mas dura, como así fue y con un tiempo que cambiaba constantemente, sol, lluvia, granizos..... por lo menos la temeperatura era de unos 20 grados.
Ya en la salida pensabamos que habíamos arreglado el problema de la bici de ayer, pero poco me duro.... a los 5 km de la salida otra vez se estropeo......así que hoy no pude ir tan comodo como ayer porque la etapa era un continuo bajar y subir y hoy pase muchísima factura el ir todo el dia con el 14 y esque no pude cambiar de bici porque no había de repuesto.
Así empcé los primero kilómetros quedandome en el pelotón y pensando nada mas en pasar el día, pero no me fue nada fácil. A parte que se rodaba a una velocidad altísima, una media en meta de 46km/hora no iba nada comodo porque en todas las subidas iba muy atrancado y paso factura.
A partir del kilómetro 100 emepezaba a sufrir en las subidas por falta de fuerza, estube unos 30 km sufriendo un montón, no lo había pasado tan mal en mi vida, pero tenía que aguantar a la fuerza en el pelotón.
Así me llego el momento crítico cuando a falta de 40 km me empezaron a entrar unos calambres terribles que aguantaba como podia y ya sin apenas fuerzas me empecé a quedar del pelotón quedandome entre los coches, hasta que a falta de 20 km me tube que parar por lo calambres.
Volvi a montar en la bici y me dedique a llegar a meta como pudiera, con una pajara terrible y con calambres por todas la piernas.
Finalmente llegué a 14 minutos...... así que  haber como se da la crono y los demas dias, que me temo que el dia de hoy va a pasar factura..... puto cambio!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario