sábado, 30 de julio de 2011

Crono y la 4 etapa en el Tour De Brabant Flamand

TRas la etapa de ayer que fue una contrareloj individial que no me salio nada bien acabe el 98 hoy teníamos la cuarta etapa en Betekom a las 13:30 para recorrer 144 km prácticamente llanos. El tiempo hoy estaba muy frio con 11  grados y con un poco de lluvia.
Tras 3 etapas bastante duras las piernas ya empiezan a pasar factura, los primero kilómetros se notaba lós días anteriores por el dolor de piernas que llevaba pero con el paso de los primeros kilómetros la cosa fue mejor. Así me intente situar en cabeza de pelotón para poder atacar y meterme en alguna escapada, cosa que intente varias veces pero sin suerte, no dejaban escaparse a la gente. Así en el km 25 pinche la rueda delantera cuando estaba en una posición medianamente buena, por lo que cambiar la rueda con el coche de equipo y a volver al pelotón metiendome con la ayuda del rebufo de los coches. Así rapidamente conecte  e intente otra vez subir a cabeza jugandomela bastante porque todo el mundo quería estar en cabeza. Nada mas llegar a cabeza otra vez estube atacando marchandome unos metros con varios de los favoritos de la carrera, pero la alegría poco me duraría ya que en la salida de una curva cogi una alcantarilla y pinche esta vez la rueda trasera, la suerte no estaba de mi parte. Por lo que otra vez la misma historia, cambio de rueda y esta vez a sufrir para conectar con el pelotón que con 70 km en la piernas ya empezaba a costar ademas de la velocidad que llevaba el pelotón.
Con la ayuda de varios coches de equipo, que ya con lo de hoy ya me conocen varios directores, esta vez ya no volvia a subir posiciones me quedé en mitad del pelotón y me dedique a comer y beber y aguantar el ritmo que se volaba.
En los últomos 15 km me coloque junto con Florent, el sprinter del equipo y le subi a cabeza de pelotón para que se la jugara al sprint, despues yo me dedique a acabar y no jugarmela porque habia muchisimo riesgo por loq ue acabe el 75 del pelotón a una media de 45km/hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario