viernes, 20 de mayo de 2011

Mañana la carrera de mi casa...

Mañana Sabado volveré a correr y será la última carrera antes de que vuelva a Cantabria un par de semanas. La carrera será aquí en Limelette, por lo que será la carrera de mi casa ya que encima la meta esta instalada en frente de donde vivo, vamos que ahora mismo estoy viendo la linea de meta.
La carrera claro esta la organiza mi equipo por lo que habrá que dar una muy buena imagen de equipo. El recorrido consta de 13 vueltas de 8,5 km que ya me conozco de memoria con un tramo de unos 500 metros de pavés y varias carretera estrechas.
En el día de hoy quedé con Ludovic, Laurent y Rudy para rodar una 1:30 y parando a tomar una coca-cola que poco a poco ya les estoy metiendo el vicio... y que ganas tengo yo de estar en mi lupa en el Sardinero!!! con el solecito y la playa!!!
La tarde la pase entera en casa, viendo el Giro de Italia y estirando, hay que estar fresco para la carrera de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario