miércoles, 18 de mayo de 2011

De visita con la bici por Bruselas

Hoy tenía que salir a rodar tranquilamente con la "cabra" pero al dar las primeras pedalas no iba muy comodo por lo que decidí volver y coger la bici normal. Con unos 16° que terminaron subiendo a los 24° marché yo solo y con mi pedrada a la aventura a la ciudad de Bruselas. A unos 30 km de carreteras nacionales llegaría a las afueras de la ciudad y sin conocer nada empecé a meterme por las avenidad que como siempre dicen, todos los caminos llevan a Roma, y así fue. Acabé en varios sitios conocidos como el Palacio Real, el famoso ascensor donde se ve gran parte de la ciudad y las famosas Bolas del Atomiun.
Desde luego tengo un sentido de orientación de la ostia no me perdí en todo el día.
Finalmente llegué a casa con unos 90 km y nada más llegar ducha y comer porque  a las 16:00 vendría el masajista a hacerme sufrir.... Después de esto reposo en el sofa medio muerto para a las 19:30 salir a cenar, esta vez toco paella!!!!
Y ya solo queda una semana para volver a la tierruca!! espero que haga el mismo tiempo que aqui, porque hace que no llueve en condiciones 1 mes, todos los días con sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario