martes, 5 de abril de 2011

Vuelvo a correr.....

El Miercoles vuelvo a tener carrera, esta será en tierras flamencas, exactaente en Herne a unos 50km de mi actual casa. La carrera según me han contado es practicamente llana y recorreremos 120 km dando 15 vueltas a un circuito. La carrera comenzará a las 15:00 por lo que tendré que comer antes de las 12:00 ya que encima me vendra a buscar Ludovic que corre en mi equipo e iremos en el coche de equipo que tengo en mi casa.
Espero volver a andar como las anteriores carreras al Tryptic donde me encontré muy bien, cosa que también me encuentro bien entrenando, nose si fueron los nervios o la presión por lo que no pude rendir como yo se en el Tryptic.
En el día de hoy había quedado con Jonathan, que ahora le tengo mucho más cerca de mi casa a 5km. Había quedado con el a las 10:30 para salir a rodar 2 horas. EL tiempo estos días esta un poco feo, no termina de llover mucho pero siempre esta la amenaza, además hace muchísimo viento, por lo menos la temperatura no es muy fría 12° grados.
Por la tarde comí tranquilamente y después me puse a ver "La vuelta al Pais Vasco", en la que me heche una siesta de 30 minutos. Después de esto sobre las 18:00 marche con la mujer de mi presidente a hacer la compra al super. Para las 19:30 estuvimos de vuelta y me puse a estirar para después cenar y ponerme a ver el partido del Madrid en Champions.
Una cosa que se me olvido contaros ayer fue que por la tarde marchamos a una urbanización en la que estan los familiares de la mujer de mi director y en la que vive Ludovic. Una vez ahí presentandome a la gente empezó a sonar una musiquilla de fondo que me sonaba a dibujos animados..... era el camión de los helados!!!!como locos salieron los crios a por para pedirles helados, cosa que yo también aproveché... y esque nunca había visto el camión de lo helados en persona solo en las peliculas.
La verdad que aquí tengo más vida social y eso se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario