viernes, 8 de abril de 2011

Un entreno largo y tranquilo..

Hoy Viernes al no tener carrera el Sábado me tocava rodar unas 4horas tranquilamente.
Me levanté a eso de las 9:00 para desayunar y leer el periodico local que casi todos los días ponen 3-4 páginas de ciclismo, después de esto estuve una rato viendo la formula 1 y para las 10:3à salí a entrenar con Jonathan.
El día se presentaba otra vez buenísimo, sol, 24° y un poco de viento. Empezamos el entreno dirección Nievels para vovler hacía Fleurus para rodar por las carreteras que frecuentaba cuando vivía en Charleroi.
Después de esto nos metimos por un carril-bici que recorre todo Bélgica, discurre por donde iva el ferrocarril hace tiempo. Por ahí estuvimos rodando varios kilometros hasta que nos desviamos dirección las casa del padre de Jonathan. A 10km d llegar la rueda delantera de Jonathan empezó a desinflanse por lo que finalmente se quedó en casa de su padre y yo proseguí el entreno en solitario. De ahí me dirigí ya para Ottignies pero como llevaba solo 80 km tiré hacia Leuven para dar la vuelta y terminar con 130km a una media de 29,4 km/hora.
Por la tarde estube viendo la vuelta al país vasco y posteriormente nos fuimos con mi presidente a hacer la compra al "Carrefour" para cenar en un  restaurante que esta al lado.
El Sábado saldré a soltar 1:30 porque el Domingo tendré carrera en Luxemburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario