jueves, 7 de abril de 2011

Entrenando por el pavés...

Después de la carrera de ayer que finalicé 19° y de la buena cena que me eché también hoy tocaba rodar un par de horas. Me desperté a las 9:00 algo cansado y apenas desayuné, unos pocos cereales por la tripada que había cogido ayer por la noche. Había quedado con Ludovic a las 11:00 pero finalmente me mando un sms y lo retrasamos para las 11:30. Hasta esa hora estuve en el ordenador y viendo un rato la tele, hasta que a las 11:00 decidí ir hacia la casa de Ludovic que está a apanas 3 km.
UNa vez ahí emepezamos el entreno, hoy el día era de verano, 23° grados, sol y algo de viento, por lo que salí a entrenar de corto para coger algo de color, que estoy muy blanco para estas fechas.
Empezamos por unas carreteras que todo el rato eran sube y baja, y no precisamente subidas suaves sino unos muros... que con la carrera de ayer en las piernas hacía mucho dolor. Así fuimos los primeros kilómetros hqsta que entremos en tierras flamencas para rodar unos kilómetros por ellas y posteriormente volver a tierras wallonas para dirigirnos a "Waterloo" donde estuvimos viendo el famoso león.
Después de esto Ludovic me metio por carreteras que todo el rato era pavés por lo que yo iva todo contento dando botes.... así estuvimos varios kilómetros hasta terminar varios tramos de pavés para volver ya hacia casa. Al final terminé con 60km a una media tranquila, 28kn/hora.
Por la tarde a las 15:30 me vino a buscar Ludovic con el coche para ir a dar una vuelta por la ciudad en la que estuvimos viendo entre otras cosas una tiendo de bicis.
Para las 17:00 volvímos a casa para ver el final de la vuelta al pais vasco y posteriormente me puse a estirar.
De cena hoy nos preparó Luc, que es mi presidente, unos canelones que estaban cojonudos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario