lunes, 4 de abril de 2011

En una nueva casa..

Despues de no pasar un buen fin de semana por temas deportivos y extradeportivos puedo volver a escribir.
Para empezar con el tema deportivo no me fué nada bien. La etapa de Viernes la pasé bien pero el Sabado cuando tuve la crono no me salio nada bien y me desmoralicé, acabé el 110 en la crono!! Así que bastante desmoralizado sali a la etapa de la tarde, que fue un día de doble sector. En lo primeros kilómetros estuve atacando constantemente para poder coger la escapada buena y que no conseguí coger. De lo malo malo había puntuado en dos Sprints especiales.
Al llegar a la primera cota puntuable llegaba bien, sin más. Pasé la cota de 1km dursísimo en el pelotón y al terminar la bajada estrecha y dar un giro de 90° grados y empezar el llano con el viento de costado, las piernas me dijeron basta. Empecé a tener calambres y me fui quedando del pelotón, hasta quedarme solo.
Estuve peleando para intentar llegar por lo menos a meta, pero cuando me sacaban solo 4 minutos y a falta de 30 km el comisario me quito de carrera. En ese momento me hundí por completo.
Ya en el hotel mis companeros me estuvieron animando pero es que era una situación muy delicada por varios motivos que no os voy a contar.
La etapa siguiente la hice como mecanicó y me vino bien para volver a la normalidad. Después de la etapa había decidido mi presidente que me marchara con el a su casa para vivir con el y su mujer porque anteriormente he estado en casa de mi director y la situación en casa no era nada buena, por lo que mejor a sido irme.
En el día d hoy y en mi nueva casa sali a entrenar con dos compeneros que viven muy cerca de mi.
Ahora ya no vivo a las afueras de Charleroi, ahora vivo en Ottiegnies de donde es mi equipo, esto esta q escasos 15 km al sur de Bruselas.
Así que vuelve todo a la normalidad, una cosa que comentaros es que de momento no tengo internet y estoy en el portatil de mi presidente, es por eso que habrá varias faltas de ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario