viernes, 11 de marzo de 2011

Mañana volveré a dar guerra.

Mañana Sábado vuelvo a tener carrera, esta sera en la parte Wallona Grandgisle. La carrera sera  a las 15:00 y recorreremos una distancia de 110 km dando 14 vuelta a un circuito. Este circuito tiene como puntos calientes un pequeño tramos de pavés y un muro. La carrera según me han comentado me viene muy bien a mi, así que haber que tal se me da. Me encuentro muy bien por lo que espero hacer un buen resultado.
En el día de hoy quedé con Jonathan para salir a rodar 1:30. Habíamos quedado a las 10:30 al encuentro por la carretera de siempre. El tiempo nos hizo bueno, 8º grados un poco sol y mucho viento, perfecto para rodar tranquilamente.....
por la tarde fui a depilarme y a realizar algunas compras para despues uns llegue a casa me dieron un masaje.
Bueno os dejo que ya no veo ni ls letras.....stos stilnox...

1 comentario:

  1. Estuve leyendo este artículo antes, a lo mejor te interesa.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Colocados/receta/elpepusoc/20080205elpepisoc_1/Tes.

    Un abrazo y mucho ánimo cantabrón.

    ResponderEliminar