jueves, 10 de marzo de 2011

De nuevo en casa...(Charleroy)

Ayer no pude escribir porque no tuve tiempo. Por la mañana salimos a entrenar por la zona de Liega, es decir continuas subidas. El día se presentaba nublado pero con 9º grados, estos últimos días estamos teniendo buena temperatura, pero lo que si que nos hizo fue mucho viento.
Recorrimos una distancia de 145 km a media de 30,5 subiendo, recorriendo gran parte del recorrido de la Liege-Bastogne-Liege.
Para las 15:30 terminamos así que nos dio tiempo a ver la Paris-Niza. Después claro estaba teniendo una play station, estuvimos jugando....cosa que hacía mucho tiempo que no jugaba.
Después para las 18:30 empezamos a cenar..... para terminar a las 19:00 y después una charla con el director.
Para las 22:00 ya marche hacia mi casa, me quedaba 1 hora de coche, así que cuando llegué a deshacer la maleta y a la cama que estaba muy cansado.
Hoy por la mañana me levante más tarde que de costumbre, a las 9,15, se notaba que estaba cansado de estos días. Había quedado con Jonathan a las 11:00 por lo que me tomé con calma el desayuno.
Hoy el día se presentaba con 8º grados, nublado y muchísimo viento, cosa que en la primera parte del entreno me dio de culo y después de cara.
Estuvimos rodando 1 hora tranquilamente hasta parar en casa de sus padres, para tomar un café y un gofre que había echo la madre, cosa que estaba riquísimo. Después me quedaría otra hora con viento de cara hasta llegar a casa sobre las 13:30.
Ducha y comida para después ver la Tirreno-Adriatico y la Paris-Niza, tarde de ciclismo. Esto finalizó para las 17:30 por lo que fui a hacer unas pequeñas compras. Para las 18:30 marché a Charleroy para realizar unos test con la bicicleta. Era un test sencillo nada más era probar si notaba diferencia con unos sillines nuevos que han inventado. Al final por la tontería 40 minutos que estuve dando pedales.
Para las 20:30 de vuelta a casa para cenar y tumbarme a ver la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario