miércoles, 16 de marzo de 2011

Hoy entrené un nuevo tipo de series..

Seguimos en Bélgica con un tiempo ya primaveral, 15 grados y sol, aunque hoy hacía mucho viento.
Para las 9:30 me desperté, estaba cansado de estos últimos días y lo noté al despertarme, desayuné y me puse a informarme sobre la situación en Japón.
Hoy Miércoles me tocaban series. Normalmente me tocarían las de 6 minutos pero me comentó mi director de cambiar los tiempos de las series, y me dio un nuevo formato. Hacer 20 minutos de calentamiento para empezar con una serie de 1 minuto con las pulsaciones en el umbral, después rodar tranquilamente hasta que bajara el pulso hasta 140 para volver a hacer otra serie a umbral, esta vez de 2 minutos para volver a rodar hasta las 140 pulsaciones y así hasta llegar a la serie de 4 minutos. Una vez acabé este ciclo de 4 series esperé un rato para volver a hacer el ciclo de series, al final lo hice 3 veces. Después de estas series cortar tenía que hacer una larga, de 15 minutos a 150 de pulso para después rodar 1 hora tranquilamente y finalizar el entreno.
Foto de la carrera del Sábado
Otra de la carrera del Sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario