lunes, 14 de marzo de 2011

Primer día con la bici de contrareloj...

Hoy Lunes después de las rápidas carreras que tuve el fin de semana, salí a rodar con la bicicleta de contrareloj "Cabra".
Me levanté a las 9:00 de la mañana bastante cansado, había sido un fin de duro. Desayuné tranquilamente, vi un poco las noticias y a eso de las 10:30 cogí la "Cabra" para empezar a rodar por primera vez en Bélgica. Estuve varios kilómetros parándome para poner las medidas a mi gusto, al cabo de 10 km ya tenía la buena posición por lo que empecé a rodar más rápido, y es que con esta "Cabra" es imposible ir despacio.
La temperatura hoy fue muy buena 13º grados con algunas nubes, lo que hizo que me animara a rodar algo más, al final hice 1:20.
La tarde la he pasado entera en casa, viendo la gran exhibición que se ha marcado Ángel Madrazo  en la Tirreno-Adriatico, por un momento pensé que conseguiría la victoria. Pero aunque no la ha conseguido a desmostado que es un "Crack" y que va a llegar muy lejos, me alegro muchísimo por él.
Después de esto me puse a leer un rato hasta que llegara mi director a eso de las 17:30 y empezáramos a hablar, y cenar a eso de las 19:30. Después a volver a ver la tele y al ordenador.
Mañana saldré a rodar 5 horas, encima dan buen tiempo por lo que lo aprovecharé bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario