martes, 15 de marzo de 2011

Parece que la primavera trompetera ya llego....

Hoy me tocaba día de fondo, y me tocaría hacerlo en solitario.
Me desperté a eso de las 8:30 por culpa de los rayos de sol que entrevan por mi ventana...así que todo contento por el buen día que hacía, me puse a desayunar con la música saliendo del ordenador. Vi las noticias sobre Japón y marche a cambiarme para después coger la bici y empezar a rodar.
El día que ha hecho hoy a sido "cojonudo" hasta 20º grados!!!! sol!!! y un poco de viento..
Me dirigí hacia Ottignies por la carreteras que ya me conocía y que apenas había coches, desde Ottignies ya me dispuse a la aventura hasta llegar a Leuven, que está a unos 70 km de mi casa. Hasta llegar ahí tuve que guiarme por las señales y bueno sin muchos problemas conseguí llegar a esta bella ciudad, llena de estudiantes, por lo que me encontraba en mi salsa. En esta ciudad me di cuenta de que no tienes que tener cuidado de los coches, sino de la cantidad de gente que va en bicicleta y que se cruzan de un lado a otro sin mirar, al igual que los peatones.
Bueno después de dar una vuelta por la ciudad me dispuse a volver hacia mi casa, pero salir de la ciudad me costaría más que entrar....hasta que encontré la carretera por la que entré así que decidí no hacer más aventuras y volver por la misma carretera por la que había venido, así no tendría perdida.
Me encantó el rodar por la parte Flamenca, porque tienen las carreteras perfectas y cantidad de kilómetros de carriles bici, cosa que o vas por ellos, o la policía te puede llegar a multar.
Ya en la parte Walona en la ciudad de Ottignies, sede de mi equipo, paré a echar una coca-cola cuando llevaba 110 km, esto era a las 14:00 por lo que hacía una temperatura perfecta, así que aproveché un rato para tomar este sol Belga.
Después con la chispa de la coca-cola a tope hasta casa para finalizar con 140 km media de 31,4.
Buscando la salida de Leuven
Echando la coca-cola y aprovechando el sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario