jueves, 9 de junio de 2011

Hoy doble sesión de entreno

Hoy Jueves y después de unos días un poco de calma tras la carreras del Domingo y Lunes, hoy me tocó volver a forzar un poco la máquina. Por la mañana salí en solitario con la "cabra" para seguir cogiendo postura encima de ella y para hacer algunas series, para ver que tal me encuentro. Hice 40 km bastante rápidos por la zona de Soto de la Marina.
Después de esto volvía a casa donde me quedé sopa viendo la "Dauphine" para a las 17:00 y tras 1 hora volver a ser persona. Lo gordo vendría ahora, había quedado con mi exdirector  "Baldor" a las 18:30 para reconocer el circuito de la crono del Sábado, que serán los campeonatos de Cantabria. Primero dimos una vuelta con el coche para ver el circuito y comentarme detalles de que desarrollo llevar en cada momento, después empezó la acción. Con una lluvia que no paraba y con pocas ganas de mojarme comencé a dar las primeras pedaleadas y rápidamente me metí en acción. Al final acabé con un buen calentón y con muy buenas sensaciones de cara al Sábado pero tampoco sin comerme mucho la cabeza que no quiero que me pase lo del año pasado, cuando los nervios me jugaron una mala pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario