lunes, 6 de junio de 2011

Copa Ibérica de Renedo

Después de la carrera de ayer hoy volvía a competir por mi tierra y lo haría en Renedo a escasos 20 km de mi casa. La carrera comenzaría a las 16:00 para recorrer 125km dando 3 vueltas a un circuito muy rompe piernas con continuas subidas. El tiempo no hizo malísimo lloviendo gran parte de la carrera, desde el 28 de Febrero no corría con lluvia!!!.
El ritmo de carrera fue muy rápido ya que había buenos corredores y eso me hizo sufrir mucho en todos los repechos que más de unos eran bastante duros, pero yo no era el único que iba mal, así medio pelotón.
Los kilómetros fueron pasando e intentando meterme en alguna escapada, pero no tuve fortuna, la carrera continuamente se cortaba y se juntaba por culpa de las subidas.
Así fueron pasando las 2 primeras vueltas y ya en la última nos quedamos un grupo de unas 30 unidades cortados en una subida y no conseguiríamos conectar con el grupo de cabeza que eran 28 corredores.
Lo más sorprendente fue que a falta de 15 km y con una mojadura tremenda los jueces no retiran de carrera......a ninguno nos hizo ni pizca de gracia porque solo nos sacaban 5 minutos y estábamos ya para llegar a meta, además que todavía quedaban primas para nosotros al llegar a meta.
Bueno al final me a servido para hacer un buen entreno de subidas porque entre ayer y hoy llevo más metros de desnivel en carrera que en toda la temporada en Bélgica.
Ahora a centrarse en el campeonato de crono que se celebrará el próximo Sábado en Astillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario