martes, 29 de marzo de 2011

Hoy a sido un día movidito

Hoy Martes tenía que hacer unas series con la "cabra" y después marchar a Leuven para acompañar a mi director a hacer unos papeleos.
Me levanté a las 8:00 con otra vez un día estupendo y ya va 1 semana con 15-18º grados, sol..... esto esta de cine, haber cuanto dura. Desayuné y me puse a ver un rato las noticias, para las 10:00 cogí la "cabra"  y me dispuse a entrenar.
Tenía que rodar unos 20minutos de calentamiento para luego hacer 3 series de 4 minutos con el pulso en el umbral, después de esto tuve que rodar 30km con el pulso a 140. Ultimo entreno serio antes de comenzar la vuelta el próximo Viernes. Al final acabé con 60km a una media de 37km/hora, se nota que rodé con la "cabra" y que la tengo domada...
Para las 12:00 me puse a comer para luego sobre la 13:00 marchar hacia Leuven, que esta a 1 hora de coche.
Una vez ahí tomamos una cerveza en una terraza al sol...se estaba como dios. Luego mi director tenía hora a las 15:00 para  hacer unas papeles por lo que yo aproveché y me fui a dar una vuelta por la ciudad, hasta que me senté en un banco de un parque con mi "coca-cola", ahí me tire como 1 hora hasta que me llamara mi director para recogerme, parecía un viejete viendo pasar a la gente, pero la verdad que no me aburrí para nada. Había varias cosas para mirar.....
Para las 16:30 me vinieron a buscar y nos fuimos al "Ikea" para mirar cosillas y aprovechar para cenar ahí mismo a las 18:00 de la tarde!!!
Después de esto de vuelta al coche para ir a hacer la compra al supermercado, después de esto ya de vuelta para casa.
Mañana saldré a rodar tranquilamente 2 horas para estar lo más fresco posible para el Viernes.
Aquí os dejo el enlace de la vuelta. http://www.petitereinefrasnoise.be/

No hay comentarios:

Publicar un comentario