lunes, 28 de marzo de 2011

Día de soltar.

Después de la carrera de ayer Domingo, hoy me disponía a salir a rodar 1:30 tranquilamente.
Me levanté a las 9:00, se notaba que se había cambiado la hora porque no entraba la misma luz que los días anteriores a esas  horas. Me dispuse a hacer mi ritual de desayuno y portátil, para salir en bici para las 11:00.
El día como toda la semana anterior fue perfecto, sol 15º y algo de viento, así da gusto andar en bici y no como los primeros días cuando llegué a Bélgica con 2-4º grados....lloviendo...uff que días más duros.
Tranquilamente empecé a rodar para hacer el circuito que hago cuando tengo que soltar, por lo que terminé con 1:30 a una media de 28 km/hora, hoy me lo tomé con calma para poder recuperar lo mejor posible.
La tarde la pase tranquilamente en casa leyendo, echándome una siesta de 1 hora.... y viendo la tele y el portátil.
Mañana saldré con la "cabra" por último día antes de la crono del Sábado para realizar unas series cortas de 4 minutos.

Escondido en la carrera de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario