miércoles, 30 de marzo de 2011

Día de recuperación..

A falta de 2 días para empezar la vuelta empiezo a entrenar más tranquilamente, hoy tenía pensado rodar 2horas
Para las 8:30 me levanté y hoy el tiempo no iba a ser como el de esta semana anterior de sol....18º grados....Hoy el cielo estaba nublado pero la temperatura no era fría estaba entre los 11º y 13º, por lo tarde como habían anunciado en el tiempo se puso a llover. Mañana vuelve a dar lluvia, pero por lo menos las temperaturas no bajan, a partir del Viernes vuelve el buen tiempo, con sol y 18º y para el fin de semana dan bastante calor para estas fechas aquí en Bélgica, 22º grados. Así que tendremos muy buen tiempo en la vuelta.
Después de hacer mi ritual de todas las mañanas, para las 10:30 cogí la bici para empezar a rodar, me lo tomé con calma, no quería forzar nada, encima los primeros 30km me dio el viento todo el rato de culo, eso si al dar la vuelta.....Al final llegue a casa con 57 km a una media de 29 km/hora.
Hoy me quedé sorprendido con un grupo de niños cuando estaba entrenado, por que lo normal en España o no te dicen nada o te llaman "Perico","Induraín". Aquí estos chavales de 10 años me saludaron.....yo me quedé asombrado de lo que es un ciclista en Bélgica, así da gusto entrenar.
Por la tarde la pasé tranquilamente en casa, viendo la tele, estirando y  al "Lyder Price" a comprar los cereales que más me gustan los "Muesli" que solo los tienen aquí los que yo quería, así que tengo unas ganas de desayunar mañana....
Mañana si el tiempo lo permite, que creo que si porque no hace frío, quedaré al encuentro  con Jonathan para rodar un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario