jueves, 20 de enero de 2011

Vuelve el so y el frio...

Hoy me disponía a realizar un entrenamiento de unas 3 horas, por lo que decidí tirar hacia Selaya. Me dispuse entonces a rodar en solitario a eso de las 11:00, con un día totalmente despejado pero unos 10 grados y un fuerte viento del Nordeste que hacía que la sensación térmica fuese de 7 grados. Una vez llegué a Selaya me animé a subir unas buenas subidas que hay por la zona, la primera fue pasando Villacariedo a mano derecha y subir hasta Abionzo, una subida de unos 5 km que nunca había hecho y que me gusto muchísimo, sobre todo la bajado, parecía el Mortirolo, estrecha con muchas curvas de herradura y en una especie de bosque. Esta bajado me llevo a Llerana que de ahí se subí otro alto de unos 3 km que me llevaría hasta Esles para subir otro más corto de 1,5 km. Una zona de continuo sube baja que me gusto muchísimo y que sin duda volveré a repetir antes de irme a Bélgica. Después de estas subidas ya me dirigí hacia Santander para terminar el entreno con un viento muy fuerte que me dio de cara los últimos 20km. Total 90 km media de 29,5 km/hora. Mañana día de descanso, que saldré a rodar 1 horita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario