martes, 18 de enero de 2011

Volvió la lluvia....

En el día de hoy me  levanté y nada más mirar por la ventana y ver que estaba lloviendo se me quitaron todas las ganas de entrenar, encima habían bajado las temperaturas a 10 grados que no es mucho pero después de haber estado a 18...... como que no apetece mucho pasar frío, de momento, mañana si vuelve a llover ya hay que salir a entrenar porque no se puede estar 2 días sin salir con la bici. Así que el día de hoy lo pase en el gym. Lo que hice por la mañana fue algunos aerobicos para por lo menos quemar algo y hacer algo de estomago y también hice abdominales y algo de pesas de espalda.
Por la tarde volví otra vez al gym raro en mí.....como si nunca fuese..... y me dijo un monitor de meterme a una de sus clases de cycling.... así que me puse al lado de él encima de la tarima y a sudar. Nunca pensé que podría sudar tanto, al acabar la clase me pesaba por lo menos 2 kg la camisa....así que bajé un poco a las piscinas a remojar las piernas en el agua fría para recuperar las un poco y poder mañana entrenar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario