miércoles, 19 de enero de 2011

A poner el chubasquero......

Hoy me levanté y vi que otra vez esta lloviendo. Ayer me permití no salir en bici, pero 2 días seguidos no podía ser. Había quedado con Mario a eso de las 10:30 en su casa, viendo las condiciones climatológicas decidimos aplazarlo hasta las 11:00. Así que monte el guardabarros y me puse el chubasquero y camino a entrenar. Una vez llegué a casa Mario, pensé que iríamos a nuestro circuito de Prezanes, que solemos ir cuando llueve, pero me dijo que había quedado con Move. Así que cogimos dirección Astillero y una vez encontrarnos con Move decidimos tirar hacia Ontaneda. Move tenía que hacer 2 series de 45 minutos, así que al principio fue a rueda hasta que le toco encender el motor. Cabrón como nos llevo todo el tiempo, en el llano se iba bien pero en los repechos.... claro no se podía mostrar ningún punto de debilidad sino.... ya había risas para todo el día así que nada a aguantar como un señor. En Puente Viesgo después de 60 km echamos una coca-cola que nos vino de cine y después a volver ir a rueda de Move que le quedaba otra serie. Esta ya fue más tranquila y le empezamos a picar un poco Mario y yo, raro en nosotros así que nada, camino de Sarón fuimos y después hasta Solares para coger camino de casa. Total 130 km media de 31 Km/hora y con un tiempo que nos respetó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario