martes, 2 de agosto de 2011

Vuelve el calor!!

Hoy volvio el calor... 30 grados que nos ha hecho y sol, mucho sol, por lo que ha sido un dia, por fin, de verano.
El dia comenzo sobre las 9:00 cuando me levante, ya con el cielo totalmente despejado y ese olor a verano, asi que contento me fui a desayunar y a ver un poco las noticias.
Para las 11:30 marche con la bici porque tenia que ir a darme un masaje a Perwez, a 1 hora en bici de mi casa. Sali en compañia del americano(Julian) que luego se desvio en otra direccion.
Dado el masaje que me dejo nuevo, de vuelta a casa con viento de culo por lo que se me hizo mas corta la vuelta.
Una vez en casa nos pusimos Julian y yo a comer en el jardin de casa para luego quedarnos dormidos en las amacas, a coger un poco color. Despues de esto marchamos a casa de la hermana de Luc, a tomar un Milkshaque y a bañarnos en su piscina.
Para las 18:00 nos pusimos a lavar los coches ya que hacia muy bueno.
Total un dia perfecto de verano, la mala noticia es que mañana dan lluvias......espero que no sea cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario