sábado, 6 de agosto de 2011

1 etapa del Tour de Namur

Hoy empezamos el Tour de Namur con una etapa de salida en Namur a las 12:30. La etapa tenia 3 puertos de montaña y 150 km de etapa.
El dia se presentaba nublado y varias veces nos llovio en la carrera, por lo que hubo varios momentos tensos por lo forma que llovia.
Ya en la carrera los primeros kilometros no tenia nada bien las piernas, me dolian un monton, encima ya en el km 5 subimos un repecho de 2 km que no conocia y donde ya mucha gente se empezo a quedar. Yo ahi aguante con mi dolor de piernas que pense que con el paso de los kilometros se pasaria, pero no fue asi.
LA etapa fue un continuo sube y baja, pero subidas de 2 km que no puntuaban y que hacian mas daño que los puertos.
En el km 60 intentando colocarme delante del peloton para empezar en buena posicion el primer puerto cogi un bache en la cuneta que me hizo reventar la rueda trasera, la mala suerte me persigue.
Por lo que a parar y cambiar rueda, esta vez me costo coger el peloton ya que no era totalmente llano, y en las subidas el ir detras de los coches no hacia mucha ayuda.
Una vez cosegui empalmar con el peloton y tras un gran calenton justo empezaba el puerto, 3 km algo tirados pero que con el fuerte ritmo que se llevaba hacian daño y para finalizar 1 km bastante duro donde sufri un monton quedandome unos metros.
En la bajada entre los coche volvi al peloton para intentar recuperar un poco en el peloton, pero enseguida empezariamos el siguiente puerto de 4 km donde ya nos quedamos un grupo.
A 50 km de meta ya no consegimos empalmar con el peloton por lo que nos toco apretar hasta que cogimos una grupeta de unos 20 corredores entre los que iba el exprofesional y 2 veces campeon de Belgica Ludovic Capelle, el que organizaba la grupeta. Hacia casi 1 año que no iba en una grupeta, que buenos recuerdos me ha traido, lo malo es que aqui nadie hablaba español.
AL final lleguamos a unos 6 minutos en la posicion 140.
Mañana me temo que habra que volver a sufrir porque otra vez sera tipo a la de hoy de perfil.




1 comentario:

  1. k comediante jajaja
    el martes voi a verte que me quedare en el hotel que estas a dormir asike ayi te vere

    ResponderEliminar