lunes, 25 de abril de 2011

Que paliza que llevo..

Hoy volví a correr después de la copa de Bélgica de qyer de 160 km. Lo haría en Bury en la parte Walona cerca de Francia y lo haría a las 15:00 para recorrer 120 km dando 13 vueltas a un circuito de 9,3 km.
El día comenzaría a las 9:00, me levanté algo cansado como era de esperar, pero tampoco nada alarmante y el tiempo como el de todos estos día 24° grados y sol, en la carrera nos soplo bastante el viento. Tomé un desayuno ligero y después volvía a comer sobre las 11:30. Al terminar de comer preparé las cosas para la carrera y marché con Luc en el coche del equipo a eso de las 12:30, tendríamos 1 hora de viaje. Esa hora la pasé durmiendo..... Una vez en Bury me desperté y medio dormido fui a hacer la inscripción.
Poco a poco fui espabilando pero me costo bastante, empezaba a notar la carrera de ayer. Dando las primeras pedaladas no tuve buenas sensaciones, tenia las piernas muy pesadas pero pensé que con el paso de los kilómetros irían a mejor.
La carrera comenzo con 100 corredores en lista, como siempre con continuos ataques. Las piernas no me ivan nada, intenté varios ataques pero al ver que no iva nada me dedique a ir en el pelotón. Se Hizo un corte de 6 corredores, en el pelotón se iva a continuos parones por lo que consiguieron abrir distancia.
Al cabo de varias vueltas, ya ni me acuerdo, conseguí escaparme con unos 15 corredores, pero las piernas no mejoraban. Así pasaron varias vueltas, nos cogieron 5 corredores por detrás pero a los de adelante no conseguiamos cogerles ya que no había mucho acuerdo para tirar.
A falta de 4 vueltas empezaron los ataques en mi grupo, pero las piernas no me ivan nada y me quede a rueda, poco a poco se fue marchando gente hasta que conseguí  marchar a falta de 2 vueltas con 4 ciclistas,  con los que llegaría a meta. En el sprint ni esprinte, primero porque no podía más y segundo pensando que había muchos corredores por delante de nosotros, en ningún momento supe los corredores que tenía hasta que me lo dijeron después. Finalmente quedé muy sorprendido por el puesto que hice, el 20 por lo que quede contento ya que no lleavaba piernas para correr y hubo varios momentos que pensé en abandonar.
AL volvér de la carrera me dieron una buena noticia y esque ivamos a comer una barbacoa a casa de a familia de Ingrid, por lo que después de 2 dias de carrera bastante duros me entró solo.
Manana me tomeré el día tranquilo, saldré a soltar ya que el Miercoles posiblemente vuelva a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario