sábado, 18 de junio de 2011

Aqui seguimos en la costa Belga

Aqui continuamos de vacaciones en la cosa Belga en Kosjdie. Estos días el tiempo esta muy loco por lo que no se puede hacer mucha cosa. Lo mismo te cae un chaparón como a los 10 minutos sale el sol, y es que por culpa del fuerte viento reinante no para de variar el tiempo.
En el tema deportivo ayer salí en solitario a entrenar 4 horas. Al no conocer las rutas me meti por un carril-bici que iba continuamente al lado de un canal, pero después de 40 km me aburrí y decidí salir a la carretera, a la aventura. Así se me pasaron los kilometros más rapidamente, aunque con el fuerte viento que hizo fue una continua tortura.
En el día de hoy tenía intención de hacer 3 horas, por lo que rodé por toda la costa dirección Holanda, pero sin llegar a ella. LLegué hasta Oostende con un viento de culo que se iba de cine, el problema iba a ser volver...... cosa que encima me cayeron 2 chaparones que me dejaron helado, y es que la temperatura bajo hasta los 11 grados!!! que frio!!!!
Por la tarde cambio el tiempo radicalmente y salio el sol, aunque el viento no aflojó nada por lo que la temperatura no subio mucho. Nos fuimos a tomar un café y ver algunas tiendas para a las 19:30 ir a cenar a un restarante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario