Después del mal día de ayer con tormenta por la noche incluida, hoy el tiempo parece que se vuelve a calmar, a primeras horas llovùia un poco pero para las 10:30 el cielo empezó a abrirse pero el fuerte viento que soplaba hacía que se nublara de vez en cuando y que hiciese algo de frio, unos 15°.
Hoy salí a entrenar con Ludovic, un corredor de mi equipo; Davis y un profesional; Rudy. No teníamos intención de hacer mucho kilómetros por lo que hicimos uno de los circuitos habituales que solemos acabar haciendo unos 50 km. Al terminar este circuito alargamos un poco el entreno para acabar con 75 kilómetros a una media de 29 km/hora. EL día lo pasamos relajado y pasando un buen rato con alguna que otra broma, sobre todo cuando pincho Davis.
Por la tarde marche al Carrefour para hacer la compra de la semana, después fuimos a Walibi, el parque de atracciones que tenemos en Ottignies pero fuimos al Aqualibi donde estaban los familiares de Ingrid. Para las 20:00 nos fuimos a cenar a un restaurante y al acabar marchamos a comer un helada a una terraza, donde se estaba de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario