Hoy Sábado como siempre bajo a la grupeta de la renault para hacer mis 4-5 horas aproximadamente. El día se presentaba con unos 5 grados y algunas nubes pero sin amenaza de lluvia. Hoy fuimos un grupo muy numeroso alrededor de unos 25-30 ciclistas, lo que hizo que hubiera muchos percances; pinchazos, pinchazos y más pinchazos ah sin olvidar al animal de Beto que semirompió la cadena.... este Beto.. que vas muy fuerte!!!!
Sin más cogimos dirección Laredo pero el trayecto no fué ni mucho menos tranquilo, con los pinchazos algunos parábamos para esperar, mientras que otros iban tirando poco a poco, claro después había que cogerlos, así que a 50 para arriba y para abajo hasta que los cogimos. Ya en Laredo subimos el Alto de Seña y claro como era de esperar a tope.... ahí me encontré medianamente bien aguantando con la gente, pero eso si sufriendo. Subíamos todos con unas caras.... hasta que coronando nose de donde salio Poli que nos remató a todos.
Ya arriba llega David un poquito descolgado y ya le tiro el primer viaje, que que te paso..... que buen chaval que es, ahí me saltó - joder que me salían burbujas por la boca - Ya os podéis imaginar nuestra reacción, entre el sofocón de la subida y las risas casi nos pega algo ahí, que no cogíamos aire. En ese mismo lugar nos suelta Beto encima que había semipartido la cadena...... pues eso, más de lo mismo, que no llego a coger aire.
Total lo acaban arreglando que como siempre tenemos de mecánico a Efraín, que parece que lleva una caja de herramientas en el malliot, siempre lo arregla todo y nos disponemos a volver a Santander ya con 65 km en la piernas y como no a toda ostia.... así que acabó todo roto alguno que otro apajarado y otros con ganas de más. Al final un buen entreno con muchas risas y bien echos los 125 km a una media de 31,4 km hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario