Hoy tocaba sufrir y mucho haciendo una prueba de esfuerzo. Esta la tenía las 10:00 pero antes tendría que pasar un reconocimiento médico para ver que todo sigue correcto. Para las 11:00 empezé a dar pedaladas en la maquina donde se hacen estas pruebas, una bici...
Los primeros minutos fueron de calentamiento y progresivamente fueron subiendo los Watios por lo que costaba dar pedales. Así estube durante unos 27 minutos llegando a mover un momento 430 wattios, pero el tramo sería de 390 a un pulso de 178. Sigo com siempre con un pulso maximo que no suele pasar de los 180.
Después de esto y una buena paliza, salí directamente del centro en bici para entrenar tranquilamente 1:30 para recuperar un poco. El tiempo como estos días volvió a ser soleado y con algo menos de viento por lo que las temperaturas subieron algo 18°. Para estos próximos días siguen dando sol y subida de las temperaturas.
Tambien contaros que en 20 días volvere a Santander para pasar unos días en casa y de paso correr los campeonatos regionales. Así que a más de unos se le acabó el chollo de estar tranquilo, Vuelvo a casa!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario