El día comenzó a las 9:00 para desayunar y estar un rato en el ordenador. El día hoy fue estupendo, ni una nube en el cielo, 24 grados y algo de viento.
Para las 11:10 me puse a preparar la comida para terminar de comer a las 12:00 y posteriormente preparar la mochila porque a las 12:30 marcharía a la carrera con Ludovic y un auxiliar del equipo Robert.
Ahí marchamos en el coche del equipo echandonos buenas risas, cada vez entiendo mejor el Francés.
Para las 13:30 llegamos a Herne para ir a hacer la inscripción, hoy llevaría el 52 y saldríamos 200 corredores.
Vino a ver la carrera Jonathan que el no iva a correr pero vino para darme ánimos.
Ya en la carrera como siempre las primeras vueltas muy locas con la gente queriendo atacar todo el rato.
Las primeras vueltas me dediqué a colocarme en las primeras posiciones pero sin atacar.
Viendo que en la vuelta 6° vuelta vi que se había hecho un corte de 10 corredores y al ver que atacaba otro grupo ataqué con ellos y conseguimos estar con los de cabeza de carrera durante 3 vueltas, pero posteriormente nos cogería el pelotón. Entonces me dedique a recuperar y guardar fuerzas para el final, iendome a la mitad del pelotón.
A falta de 3 vueltas volví a intentar recuperae posiciones para colocarme al sprint, peor al ser la carretera tan estrecha costaba más que de costumbre, pero a falta de 1 vuelta ya estaba entre los primeros. lo malo esque se había echo un corte de 15 corredores.
A falta de 2 km estaba entre los 10 primeros y el pelotón iva totalmente enfilado hasta que se hizo un parón y saltaron 3 corredores que conseguirian abrir hueco, posteriormente volvieron a haber ataques que salí yo a por ellos pero sin abrir hueco, y cuando se vovlió a parar la cosa a 700 m arranque sin conociemiento para darlo todo durante esos últimos metros.
Finalmente conseguí quedar el primero del pelotón terminando el 19°. La carrera terminó con una media de 44 km/ hora.
Después de la carrera una vez llegamo a la ciudad donde vivo cogimos a la novia de Ludovic para ir a cenar una hamburguesa y las famosas patatas fritas!!! y posteriormente cuando volvíamos a casa sobre las 21:30 nos encontramos con el camión de lo helados, por lo que lógicamente compramos un helado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario