Hoy tocaba día de fondo y lo aproveché para ir a ver dos de los muros míticos del Tour d Flanders y que subiré el domingo en carrera, "Mur de Grammont" y "Bosberg. La carrera que haré será " La Clasica Afligem" que ya os hire contando más cosas sobre ella a lo largo de la semana.
A las 10:30 quedé con Ludovic para salir en dirección a los muros, que tendríamos unos 65km. EL tiempo como estos días atrás hera perfecto; bastante calor 24° grados y apenas viento. Estuvimos rodando los priemeros kilómetros por la parte Wallona y finalmente entramos en la Flamenca, donde las carreteras son muy comodas para los ciclistas; buen asfalto, carriles bici, llanas..... Así llegamos Geraardesbergen, ciudad donde se encuentra el mítico " Mur de Grammont". 1 km de pavés en subida... pero tampoco es que tenga rampas muy duras, solo unos 150 metros que superan el 15% y un pavés muy bueno.
Posteriormente bajamos y a unos 4 km volvíamos a sibir otro mítico, el "Bosberg". Este tiene unos 400 metros con un pavés más duro y bacheado, por lo que hacé más dura la subida, encima en linea recta.Después de esto ya volvimos para casa, aunque nos quedarían todavía otros 60 km por lo que finalmente me salieron 130km a una media de 30km/hora.
Mañana iré a ver la "Fleché Wallone"con el mecánico del equipo, volveré a llevar la bandera de España para dar ánimos a los mios, haber si les doy suerte, y el Jueves marcharé a correr cerca de Roubaix una carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario