Hoy me tocaba hacer fondo, por lo que había quedado a lqs 10:30 con Jonathan, Ludovic y un corredor del equipo continental Walloni-Bruxels. El día se presentaba nublado pero sin amenaza de lluvia y la temperatura era fresca, 13° grados. El viento apenas soplo, pero cuando daba algo era bastante frío.
Me levanté a las 9:00, estaba cansado del día anterior de caminar toda la tarde viendo la carrera. La misma rutina de siempre, desayunar y leer el periódico, para posteriormente estar un rato en el ordenador.
A las 10:30 salí en busqueda de la gente para juntarnos y empezar el entreno. Estos ivan a rodar solo 3 horas por lo que posteriormente rodé yo 2 horas en solitario.
Los 4 hicimos un circuito de unos 70km, en ese momento Ludovic marchó para casa y continuamos los demás el entreno. Dimos una vuelta hasta llegar a casa de Jonathan y el otro corredor, por lo que decicí hacer el mismo circuito que habíamos hecho antes.
AL final terminé con 150km a una media de 30 km/hora.
La tarde la pasé en casa tranquilamente porque tampoco estaba como para moverme, 30 minutos de siesta y ver la vuelta a Castilla-León, con victoria de "Ventoso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario